Blogia
blog de nacho

el blog de restaurantes-zaragoza y la hospederia de Sadaba

el blog de restaurantes-zaragoza y la hospederia de Sadaba

Una curiosa noticia, José Francisco, el infatigable autor de www.restaurantes-zaragoza.es, ha conseguido para sus lectores la posibilidad de participar en un sorte de una noche de hotel en la fantástica hospedería de Sadaba , por lo que cuenta José Francisco, es un sitio impresionante. He visto además que esta adscrita a la red de Hospederías del Gobierno de Aragón, un importante esfuerzo en nuestra Comunidad por apoyar el turismo de interior. La red agrupa a un escogido grupo de hospederías, donde la traquilidad y el trato personalizado están garantizados.

Es, también muy interesante la lectura y seguimiento de los comentarios de José Francisco en www.restaurantes-zaragoza.es la crítica es muy buena. Yo tuve la oportunidad de acompañarle hace algún tiempo en una comida y es impresionante los factores que es capaz de analizar en algo tan sencillo como una comida. En definitiva un crítico excelente y una web digna de mención.

Donde encontrar toda la información del sorteo: http://www.restaurantes-zaragoza.es/2009/03/11/sorteo-noche-hotel-gratis-para-bloggers/

0 comentarios